sábado, 15 de noviembre de 2008

EXCLUSIVA EN EL MERCADO DE FICHAJES

En El Salvador no hay palmeras datileras. Las palmeras salvadoreñas son cocoteras, pero dentro de nada se verán otros entes esféricos entre sus ramas aparte de cocos.

Carlos vuelve a las canchas de juego.

Ya estaba tardando nuestro All·Star en encontrar equipo, y es que por lo visto su juego no se adaptaba demasiado bien al estilo imperante en su nuevo país (allí el juego es de toque-toque-toque, mientras que el de Carlos es patada-patada-patada). Ello había frenado su fichaje por diversos clubes de la capital salvadoreña, pero finalmente la última negociación ha llegado a buen puerto y la semana que viene Carlos debutará oficialmente en Centroamérica en una cancha de fútbol·7 (como escaparate para los ojeadores de aquel país para dar el salto a la “Liga Mayor de Fútbol”, máxima competición salvadoreña).

En declaraciones a este corresponsal, nuestro cubero más internacional ha declarado que lo fichan como “joven promesa”, y que aunque no recuerda el nombre del equipo que le ha fichado sí indicó que en la negociación comentó que ha sido “All·Star de la liga de Elche, allá en España”. Verídico 100%.

Carlos ha prometido enviar fotos de su debut, con lo que podremos seguir sus pasos. Suerte crack!


La estrella más fulgurante de nuestra liga (muy por encima de Sito, que no es díficil) a buen seguro brillará en su nueva aventura americana.


0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas