miércoles, 26 de noviembre de 2008

Grande Chavales

El partido se presentaba con muchas bajas, José, David, Guerrero, Raúl Crack, Marc (sólo podía ir media parte...) pero aún así se demostró la garra y el coraje que tiene este equipo (que todavía no ha perdido dos partidos seguidos en la LAFS).


El quinteto inicial presentado por los visitantes fue el de Vicente, Miguel Killer, Raúl, Dani y Marc, con Sito La Bestia, Miguel II, Gamba, Alfonsito y Chus en el banquillo, La Posada metía un equipo joven, con jugadores rápidos y habilidosos y con el posiblemenete mejor portero de la liga. Tras unos minutos de tanteo, sin profundidad y con apenas ocasiones de gol, llegó el primer tanto por mediación de Marc, que abría la lata de los locales, pero mucho más lejos de la realidad y en pocos minutos se volvía al empate inicial, otro gol visitante fue contrarestado por uno local y así se llegó a los últimos 5 minutos del primer tiempo, con el resultado de 2 a 2. Marc consiguió hacer el tercero, y cuando parecía que nos iríamos al descanso con la ventaja de 2 a 3, vinieron dos minutos aciagos en el que nos cayeron 3 goles sin apenas darnos cuenta.


El segundo tiempo con un 5 a 3 presagiaba un inicio acelerado por parte de los cuberos, pero no fue así, en el descanso hablamos que quedaban 40 minutos y eso era mucho tiempo como para precipitarnos desde el inicio, así seguimos con nuestro juego de toque. La Posada en cambio se dedicaba a perder tiempo con su portero, tocando dentro de su área y no pasando del centro del campo, intentando desquiciar a los cuberos. Pero les salió mal la jugada y los de la Chus, consiguieron igualar el partido a 5. Después de ahí, dos minutos de relajación hicieron que los locales se adelantaran de nuevo y siguieran con su estrategia de no arriesgar nada.


Pero con mucha calma, orden y toque los visitantes consiguieron empatar el partido y adelantarse con un 6 a 8, que fue más que suficiente, los úlitmos 10 minutos del partido fue un gran rondo, donde los cuberos tocaban el balón y los visitantes corrían detrás de él sin poder hacer nada, ni craron una sola ocasión de gol en esos últimos minutos, incluso cuando sacaron portero-jugador.


Los goleadores fueron: Sito La Bestia (3), Marc (2), Miguel Killer, Alfonsito y Dani (1).


Y desde aquí quiero agradecer el esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo, tanto de los que fueron como de los que no, para seguir con ésta gran familia que hemos formado...



A falta de foto oficial de este año, ponemos la única que nos hemos hecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creía que habiamos quedao en que el mejor portero de la liga era yo... ara si que me has acabao d hundir

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas