jueves, 4 de diciembre de 2008

Poniendo las cosas en su lugar

Dado que el asunto denominado “Alfonso cazado” ha distraido la atención de la actualidad meramente deportiva, aprovecho para postear otra entrada que tampoco tiene mucho que ver con lo deportivo: el devenir de Carlos “Chelito” López por las canchas salvadoreñas.
Si, lo habéis leido bien: la indómita afición salvadoreña hincha de la embajada española (que ellos sabrán porque) ha bautizado a nuestro All·star con un apodo, muestra de que nuestro crack está dejando huella en el corazon de la hinchada (y también en las espinillas de los contrarios).
Para los rezagados recordaremos que “Chelito” López está jugando la prestigiosa Liga de Embajadas defendiendo los colores de la roja, aunque no se descarta que la Federación Salvadoreña le haga una oferta de nacionalización rápida para poder contar con él en su selección. Dicho esto, crónica rápida del partido-debut del Chelito: contra la embajada de Colombia, el todavía Carlos López entra con el 17 a la espalda a los 10 minutos de partido para apuntalar la defensa (el entrenador debe tener buen ojo), y dió a conocer su juego, el que todos conocemos: menos mal que al futbol se juega con tacos, y no con cuchillas. Por su parte, algunas palmeras salvadoreñas ya tienen otra inclinacion distinta gracias a los balonazos sufridos. Al final victoria española por 5-4, gran debút de Carlos López.
En la segunda jornada otro debut, esta vez del Chelito López. Durante el calentamiento la grada coreaba al Chelito, síntoma de que algo grande iba a acontecer en el choque contra la Embajada de Israel. Aunque el Chelito comenzó de inicio en el duro banco, a los 10 minutos pisó el cesped (esto da idea de la dependencia cada vez mayor del equipo respecto de su dorsal 17), lo cual dio a su equipo más empaque (por no decir “masacre”), y el equipo lo notó de tal forma que a diez minutos del final mandaba en el marcador por 5-1.
Pero a partir de ahí fue cuando el Chelito volvió a ser Carlos.
En una contra del equipo judio (haced asociacion de ideas si eso) uno de sus delanteros encaraba casi libre de marca la porteria, y aunque el marcador era amplio pues pasó lo que tuvo que pasar.
El Chelito no tuvo más remedio que hacerle penalty.
El penalty se convierte en gol, y los españoles sacan de centro, tocan entre ellos y cuando llega a Carlos pierde el balón en la frontal, aunque la posición del delantero contrario para rematar era difícil, no revestía un gran peligro dejarlo chutar, así que estaba claro lo que había que hacer.
El Chelito no tuvo más remedio que hacerle penalty.
Así fue como en dos minutos volvió el Carlos que triunfó en el Cafetería Chus y llegó a ser elegido para el All·star alternativo.
Intentaremos seguir informando de las evoluciones del Chelito.


Antes de debutar Carlos en liga, esta palmera estaba recta.

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas