viernes, 19 de diciembre de 2008

Chelito López se consolida en América

Las previsiones de inicio se han visto desbordadas de buenas a primeras. Como no, hablamos de Chelito López.

Si hace tan solo un mes hablábamos de que la liga de embajadas era un mero escaparate para que Chelito encontrará el lugar que le corresponde en el fútbol salvadoreño, a día de hoy ya podemos decir que los ojeadores se fijaron en él y le hicieron una oferta que nuestro All·Star no rechazó. Tampoco es que haya dado el salto al fútbol profesional… más bien ha dado un traspiés, concretamente hacia el fútbol indoor, pero lo que no se puede negar es que Carlos ha encontrado el lugar que le corresponde, ya que según declaraciones suyas el fútbol indoor “parece la cúpula del trueno de Mad Max. Se juega más bien a darse toñinas así q estoy en mi salsa, pero es muy físico y a mi me dan también, y me estampan contra la pared los gordacos”. Pese a estas declaraciones el Chelito dice sentirse cómodo con dicho estilo de juego y sabe como afrontar estos lances: haciéndoles la tenaza y después riéndose tras hacer la falta. El Chelito ha encarado este proyecto con ilusión, que se trata de un playoff y en el cual el fichaje del Chelito está aupando a su equipo a cotas muy elevadas y que ilusiona a su afición, que es uno solo pero muy gay, el cual ha dedicado un cántico a su nuevo ídolo: “vamos Carlitos corre!!”

Estos cánticos también han dado sus frutos, y en la semifinal de dicho campeonato el Chelito lideró a su equipo e incluso metió un gol, con la barriga para más señas, que sirvió para que el tanteo final fuera de 3-0 y sellar así su pase a la final. En declaraciones del propio Chelito, “no fueron ninguno de los delanteros y el entrenador dijo: "tu q corres tira pa arriba". Marqué un gol y estrellé uno en el larguero q hubiera sido el gol de la jornada, al estilo: "voy... q voy yo solo", la gente: tranquilo!!! pásala!!! pásala!!! y yo con la cabeza agachada en plan Sonic por la banda, y dije: "per la dama, per Cantó" y le pegué con toda el alma... q lástima!!!”. Este sábado sabremos si Carlos Chelito López consigue alzar su primer título en tierras salvadoreñas, en las instalaciones de fútbol indoor “Gambeta”, cosas de la vida. Según ha confirmado nuestro abanderado en el nuevo continente, gambeta es cuando quiebras a uno y se cae, así que suponemos que “Carleta” es cuando le quiebras a uno la espinilla y se cae.

En cuanto a la liga de embajadas, donde el Chelito defiende a su nación, su raza, su tradición y su país, Carlos causó baja la última jornada por razones de causa mayor. No le salió de los cojones ir, mayormente. Pero promete que en el partido donde el embajador español ha confirmado asistencia él estará allí para demostrarle como se juega en su país y en la alternativa. Esperemos por lo menos que el embajador de la nación contrincante no vaya a ver al Chelito en acción, porque los conflictos internacionales no salen baratos y aquí lo del calzado está de capa caída.


Antiguos grabados encontrados en la embajada muestran evidencias de la existencia de antepasados del Chelito en tierras salvadoreñas.



0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas