domingo, 4 de enero de 2009

Chus tumbó a Emilio

En cuadro se presentó el Cafetería Chus en la mojada pista del Miguel de Cervantes, cancha de gran recuerdo para los cuberos en cuya retina todavía colean dos grandes acciones del Chelito López la pasada campaña: el autopase de espaldas con sombrero incluido con una pierna y remache con la otra ante la mirada incrédula del portero contrario, que todavía se pregunta como un ser humano es capaz de conseguir tal hazaña, y la ejecución de la recientemente designada como “Caída del muñeco de trapo”.

En el duelo de cafeterías alternativas, la Chus demostró que ha empezado el nuevo año con las mismas bondades que el anterior: empezar encajando goles ante extrañas maniobras de Il Muro, que sin embargo después demostraría porque es el Zamora de la liga y se erigiría en MVP del partido. Los errores de marcaje y el cabreo de Marc con la pista cada vez que intentaba irse en velocidad marcaron este primer tiempo, que sin embargo encontró solución en las jugadas de estrategia y permitieron irse al descanso con el marcador mostrando un empate a dos. No hay que desmerecer ya en la primera mitad la labor de Il Muro, que tras su ineludible cita con el balón en las mallas se fue entonando y unido a la falta de puntería del equipo rival evitaron un resultado más abultado en contra.

Una segunda parte de idas y venidas pudo acabar con el marcador herniado, no obstante fue nuestro conjunto el que se llevó el gato al agua de los charcos con los que se enfadaba “el robot”. Las ocasiones fallidas por parte de ambos equipos y el acierto de los porteros consiguieron que a falta de 10 minutos para el final el tanteo fuera de 3 a 2 en contra. A partir de ahí Il Muro puso el cerrojo y demostró como se las gastan los porteros de su tierra, donde los mamíferos rumiantes de cuernos ramificados viven en madrigueras, erigiéndose en el mejor del equipo y cimentando la victoria del equipo.

(Te estoy haciendo la pelota de la ostia para que no te cabrees, que después te quejas de que me meto contigo)

A partir del minuto 30 de la segunda parte volvió de golpe la puntería de los cuberos, que en dos minutos dieron la vuelta al marcador y en los restantes aprovecharon el portero-jugador de los contrincantes para matar el partido. Los tantos de Raúl y Mijo por partida doble, y de Marc, Chus y Miguel Killer hicieron que los puntos volarán del Miguel de Cervantes. En declaraciones de Chus sobre su gol, “he visto que los dos se chocaban y el balón y he dicho ¡Uy!”. Brillante broche para una sufrida victoria.


El dandy: Il Muro. Sus dos detalles de clase regateando al balón en los dos primeros goles no pasaron inadvertidos para nadie.

El crack de la uña de David ha de producirse de una puta vez, para que deje de enseñar en todos los partidos la cosa esa que da tanta grima.

El duro: Chelito López. Nadie está al corriente de como ha transcurrido su partido esta semana, pero sabemos que esta sección es suya.

Vaya día: Gamba. No supo manejar desde el área técnica el tempo del partido, y además su dolor de huevos va en aumento.



Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegríiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa...

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas