viernes, 16 de enero de 2009

Previa To-Hoo - Cafetería Chus

El partido de este sábado será especial para más de un miembro de nuestra familia de la Chus, y no, no es porque sea el día en que Chelito López retorne a las canchas de juego allá a CaDios. Esta semana se juega el partido más parecido a un derby que nuestro equipo pueda afrontar (vale que con la Emilio es un duelo de cafeterías, pero tampoco es eso): el esperado por todos To-hoo – Cafetería Chus.


Varios de nuestros jugadores sentirán algo especial al pisar la cancha del Reyes Católicos, pues la sangre del To-hoo todavía corre por sus venas. Así es, el pasado To-hooero de algunos de nuestros jugadores convierte el encuentro en especial. Por poner unos ejemplos, el mismísimo Gamba fue Ed Warner durante 40 minutos en el derby de “Campeones” contra el NewTeam, donde en el bando contrario Chechu hacía de Benji pero sin gorra, (la verdad es que en la serie Ed Warner paraba mucho más que Benji… pero ya os adelanto que en ese partido no fue así ni de coña), y también nuestro Mijo ejerció en multitud de partidos como Mark Lendels, igual de morenico pero un poco más pequeño, un poco más calvete, y sin matar gaviotas de un chute.

(Está Jose como pa matar gaviotas… igual se autoinmolaría si le pasara)


En el bando contrario… el Gusti. El All·star del To-hoo es la máxima amenaza rival, aunque ya no es lo que era jugando al duro todavía es capaz de dejarnos sin Peche sobre el campo (ya que el año pasado se lesionó y tuvieron que acudir las asistencias cuberas a darle nuestro “agua milagrosa”). Bien secundado por Alex y Alfredo, que igual nos empapela si ganamos, forman el temible tridente del contrincante, si bien ya hemos encontrado la forma de pararlos.

Los vamos a emborrachar en la Chus antes que vayan a jugar.

También hemos de hacer especial mención al imperecedero portero del To-hoo, el por todos conocido Tormo, que se encuentra en su momento más dulce según nuestro topo en las filas enemigas. En resumidas cuentas, un partido con sentimientos enfrentados que nadie debería perderse.


Claves del partido: La táctica está clara, hay que emborrachar al Gusti.


Ases a seguir: Duelo en la portería, dos de los porteros más representativos de la categoría frente al actual Zamora de la competición. El espectáculo está asegurado.


Bajos: Mijo, Sito, Marc; los demás ya hemos pegado el estirón.



"Tranquilos, es un fuego controlado" es la frase que mejor define el peligro que tiene este jugador, tanto dentro como fuera de las canchas

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to New Blogger by: Blogger Team
Re Updated by Zona de Pruebas